martes, 14 de septiembre de 2010

Vidala para mi Sombra



El un poema,
Ella una melodía,
Juntos una canción.

Ella no tenía palabras
y de a poco comenzaba a entender
porque él volcaba su vino.

El quería que ella le enseñe,
y de a poco comenzaba a entender
la otra cara de la luna.

Los dos guardaban silencio,
y bailaban de la mano
para no perder el momento.

Y en aquel lugar colmado de lenguajes mudos,
ella esperaba que la rueda de la fortuna,
se detenga en el lugar
donde mientras lo olvida, lo espera.

S.G



A veces sigo a mi sombra,
a veces viene detrás,
pobrecita si me muero con quién va a andar.

No es que se vuelque mi vino, lo derramo de intención.
Mi sombra bebe y la vida es de los dos.
Achatadita y callada dónde podrás encontrar,
una sombra compañera que sufra igual.

Sombrita cuídame mucho lo que tenga que dejar,
cuando me moje hasta adentro la oscuridad.
Aveces sigo a mi sombra,
a veces viene detrás,
pobrecita si me muero con quién va a andar.

Letra: Julio Espinoza

No hay comentarios: