martes, 10 de noviembre de 2009

La primera vez que te bese, pensé que estabas hecha de plástico.

La primera vez que te bese,
pensé que estabas hecha de plástico.
Me dijiste ,
y yo,
no supe si la que era de plástico era yo o vos.

En ese tiempo
En el que aun sentía mis ojos como cámaras,
Y mi cuerpo era solo una caja dentro de la cual andaba.
La primera vez que te bese.

Los días pasaron
En la película de cada uno tan solo somos extras,
Y cuando me siento en el bar y te doy la mano
Pensás que soy de plástico,
Como la primera vez que te bese.
S.G

1 comentario:

Nacho Mazariegos dijo...

Recién vi la foto que pusiste en el post anterior. Nice. Estoy releyendo todos los libros de Salinger porque siempre los leí en distintas etapas y tenía ganas de sumergirme un poco en todo ese Universo. No me cansa ni un poco estar ahí. ¿Qué increíble leer las mismas cosas y sentirlas distintas, no?